Portada » Noticias » Wii U » EA descarta definitivamente Madden 14 para Wii U

EA descarta definitivamente Madden 14 para Wii U

Pero insiste en las buenas relaciones con Nintendo.

Se sospechaba que EA iba a dejar a Nintendo sin Madden por primera vez desde 1992 este año, ahora es un hecho. No habrá Madden NFL 14 en Wii U ni en ninguna otra consola de la compañía japonesa, aunque en la empresa canadiense no hablan de ruptura.

La confirmación ha llegado en forma de respuesta del equipo de relaciones públicas a Nintendo World Report y ha sido tan breve como abierta. "No vamos a lanzar una versión Wii U de Madden NFL 14 ", dice Electronic Arts sobre este caso concreto.

"Sin embargo, tenemos una relación muy fuerte con Nintendo y seguiremos evaluando las oportunidades de llevar más productos Madden NFL a los fans de Nintendo en el futuro", concluye el breve texto.

Son cada vez más las voces que hablan de una ruptura de relaciones entre Nintendo y Electronic Arts, aunque no hay nada confirmado. Desde el lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted para Wii U, que resultó ser uno de los mejores títulos para la consola, EA no ha hecho no ha hecho ni una sola mención más a Nintendo en sus anuncios ni planes.

Tampoco se hizo mención alguna a FIFA 14 en la presentación del juego ni en el comunicado de prensa, y fue confirmado que no habrá Tiger Woods PGA Tour.

Más Noticias de : Wii U
>