Portada » Noticias » Wii U » [E32016] The Legend of Zelda: Breath of the Wild generó gran presencia en las redes sociales

[E32016] The Legend of Zelda: Breath of the Wild generó gran presencia en las redes sociales

Es el juego que más atención ha generado de este E3.

Muchos ponían en tela de duda la decisión de Nintendo, de no  tener una presentación oficial, ya sea en forma de Digital Event o una conferencia de toda la vida, además de tener a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como único foco del evento, pero el caso, es que Nintendo y la nueva aventura de Link, han sido lo más comentado de lo que va del E3 2016 en las redes sociales.

The Legend of  Zelda: Breath of the Wild ayudó para que Nintendo tuviera una fuerte presencia en las redes sociales. Ayer, a medida comenzaba el Treehouse: Live @E3, la compañía ganó 20,000 menciones en una hora. A pesar de que las menciones se fueron diluyendo  al final del día, Brandwatch contó 73,300 menciones para la compañía japonesa.

Por su parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo unas 75,000 menciones en las redes sociales, todo un logro para la nueva aventura del equipo de Eiji Aonuma, si contamos que juegos muy mediáticos como Battlefield 1 o God of War 4, ni siquiera estuvieron cerca de llegar al número de menciones, que obtuvo la nueva aventura de Link en las redes sociales. En cuanto al otro juego mostrado por Nintendo, Pokémon Sol / Luna, fue mencionado unas 5,800 veces.

Estos gráficos reflejan la presencia que tuvo la presentación del  E3 de Nintendo en las redes sociales:

Ningún juego tuvo la tracción de The Lengend of Zelda: Breath of the Wild en las redes sociales.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>