Portada » Noticias » Wii U » [E32016] Severed de los creadores de Guacamelee llega a Wii U y 3DS

[E32016] Severed de los creadores de Guacamelee llega a Wii U y 3DS

Tendrá crossbuy entre las dos plataformas.

Drinkbox Studios creadores del genial Guacamelee vuelve a las consolas Nintendo con su más reciente juego Severed, recientemente lanzado en PS Vita, el juego llegará a Wii U y Nintendo 3DS, mantendrá los controles táctiles de la versión de Vita, también el estudio ha anunciado de que el juego contará con crossbuy entre Wii U y Nintendo 3DS.

Severed es un Dungeon Crawler con fuertes elementos RPG , dándonos libertad total a la hora de elegir cómo modificar nuestro árbol de habilidades, los encuentros con los enemigos son aleatorios y el sistema de combate del juego es mediante la pantalla táctil, lo que se mantendrá en la versión para consolas Nintendo.

El juego nos pone en la piel de Sasha, una tímida muchacha que despierta en una tierra que desconoce. Descubre que uno de sus brazos ha sido cortado recientemente y que su familia se encuentra desaparecida. Con el objeto de entender qué es lo que pasó con ella, su brazo y sus familiares, recoge una espada que parece tener vida propia y se aventura a explorar el peligroso mundo que ofrece Severed.

La dirección de arte del juego es parecida a Guacamelee, donde se puede apreciar la inspiración en la cultura azteca mexicana, lo que le da un carácter único al videojuego.

Aún se desconoce la fecha de salida y el precio al que llegará a las consolas Nintendo, pero seguro que rondará el precio de la anterior obra de Drinkbox en Wii U.

A continuación podemos ver el trailer de presentación del juego en la transmisión de Geoff Keighley:

Más Noticias de : Wii U
>