Portada » Noticias » Wii U » [E32016] Paper Mario: Color Splash enseña su cartón

[E32016] Paper Mario: Color Splash enseña su cartón

Llega a Occidente el 7 de octubre.

Mario de papel está de vuelta, y esta vez en un juego para sobremesa. Paper Mario: Color Splash ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Este cruce entre pintura, papel y el GamePad llegará a las Wii U de Occidente el 7 de octubre de 2016.

Siguen sin conocerse todos los detalles sobre su historia, pero al menos se sabe que la trama coloca a la versión bidimensional del fontanero en la Isla Prisma, un lugar en el que los habitantes están perdiendo su color de formas bastante inverosímiles. Ante esta situación, Mario logra encontrar al aliado más adecuado, Huey, un cubo de pintura que ayudará a resolver el misterio de este paraje y a encontrar las Estrellas de Pintura perdidas.

Entre los detalles que se pudieron ver durante el Treehouse de ayer se confirmó que, por primera vez en la saga Paper, los Koopalings harán acto de presencia y que el GamePad es fundamental. Cortar partes del paisaje para avanzar, llenar de pintura las cartas con las que atacar en los combates y multitud de situaciones requerirán usar la pantalla táctil del mando de Wii U.

No es un Sticker Star, ni tampoco un Paper Mario al uso. Paper Mario: Color Splash presenta un cúmulo de ideas y mecánicas que hacen difícil saber cuál es la línea que pretende seguir. En el vídeo que os dejamos a continuación tenéis la sesión de juego del Treehouse, y podréis ver todos los palos que toca además de lo bien que le sienta a la saga el salto a Wii U, algo que también podéis corroborar en la galería de imágenes que tenemos en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>