Portada » Noticias » Wii U » [E32016] Crash Bandicoot se hace Skylander

[E32016] Crash Bandicoot se hace Skylander

Su figura para Skylanders Imaginators también es compatible con Wii U.

El marsupial con complejo de Demonio de Tasmania vuelve reinventado como figura. Crash Bandicoot, uno de los personajes más queridos por los seguidores de Sony, confirma su papel en el nuevo Skylanders Imaginators con una figura que podrá usarse en todas las plataformas en las que estará disponible el videojuego, lo que incluye a Wii U dentro de la ecuación.

Hecho todo un Sensei, este personaje resurge, como no podía ser de otra forma, por el interés de Activision Blizzard (compañía propietaria de la marca en la actualidad) de darle protagonismo debido a su 20 aniversario. Con este movimiento, tal y como comenta Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, se busca "atraer tanto a los fans acérrimos como presentarlo [a Crash] a una nueva generación de jugadores". Por esto, precisamente, el personaje conserva su icónico movimiento junto con otros elementos de los que siempre ha ido de la mano: cajas explosivas con cuenta atrás, frutas Wumpa, jetpacks...

La introducción de Crash Bandicoot en la historia de Skylanders Imaginators se justifica con una especie de ritual que se celebra cada 20 años debido a la alineación perfecta de los planetas de este universo. Aku Aku se adentra en Skylands para invitar a sus personajes a unirse al marsupial y sus compañeros, pero, al ver el estado de este lugar, causado por Kaos y sus Doomlanders, decide avisar a Crash para lanzarse a la acción junto a los Skylanders.

Skylanders Imaginators llega a Europa el próximo 14 de octubre, mientras que a América lo hará varios días más tarde, el 16 del mismo mes. Trae varios packs de lanzamiento, y uno de ellos incluye la figura de Crash Bandicoot junto con todos los componentes del Starter Pack.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>