Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Zelda se encuentra con Xenoblade en Wii U

[E3 2014] Zelda se encuentra con Xenoblade en Wii U

The Legend of Zelda para Wii U saldrá en 2015 y parece de acuarela.

Nintendo ha presentado de forma oficial The Legend of Zelda para Wii U y ha mostrado un breve teaser de 30 segundos para enseñar cómo será el apartado gráfico, totalmente inspirado en Skyward Sword.

El principal cambio de este Zelda será el mundo en el que transcurrirá, ya que parece que Nintendo ha aprendido de Xenoblade: Chronicles y presentará un mundo abierto totalmente, sin limitaciones adónde ir y en el que, además, cualquier punto del mapa será alcanzable.

El apartado visual será como de acuarela y en el tráiler que se pudo ver, aparecía supuestamente Link a lomos de un caballo en una enorme pradera, con flores y rocas. Un escenario bucólico en el que de pronto aparece un constructo con tentáculos contra el que jinete huye y luego lucha. Se rescatan las fechas personalizables del Twilight Princess con bombas y luego se desvela el personaje principal, que no lleva las ropas verdes tradicionales y cuyo cabello es largo y está recogido en una coleta: ¿será Zelda en vez de Link?

The Legend of Zelda está fechado, por ahora, para 2015 y continuaremos ofreciendo más información en cuanto Nintendo hable más del juego a lo largo de la feria.

The Legend of Zelda Wii U - teaser E3 2014

Más Noticias de : Wii U
>