Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Yoshi se hace un bonito lío en su estreno en Wii U

[E3 2014] Yoshi se hace un bonito lío en su estreno en Wii U

Sus huevos se convierte en bolas de lana para ayudarle a explorar este mundo.

Así que esto es Yoshi´s Woolly World. El plataformas de Nintendo para el siguiente curso se ha estrenado en este E3 2014 con un tráiler y una explicación que nos deja muy claro lo poco que se parece a Kirby en el Reino de los Hilos.

El cambio de imagen no es una cuestión estética, afecta completamente a la jugabilidad. Yoshi recorre los escenarios en dos dimensiones incrustados en un mundo tridimensional modificando a cada paso el escenario. El pequeño dinosaurio salta, planea y se como a sus rivales, pero en lugar de transformarles en huevos se vuelven ovillos de lana para lanzar en la dirección que desee. 

Yoshi´s Woolly World Wii U

También cuenta con un modo multijugador para dos personas que profundiza en la cooperación. Un jugador puede comerse al yoshi de su compañero, rojo o verde, para lanzarlo lejos y llegar a zonas desconocidas. Porque los escenarios son fieles al estilo de este clásico de este personaje. En el tráiler y las imágenes se puede comprobar.

Yoshi´s Woolly World está siendo desarrollado por Nintendo junto a Good Feel, los creadores de Kirby en el Reino de los Hilos. Y con todos ellos trabaja Takashi Tezuka, el veterano productor que ahora realiza tareas de supervisión.

Más Noticias de : Wii U
>