Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Vuelve Star Fox a Wii U

[E3 2014] Vuelve Star Fox a Wii U

Se filtra Star Fox para Wii U una hora antes de la presentación de Nintendo del E3 2014.

La revista TIME ha filtrado Star Fox para Wii U apenas una hora antes de la conferencia de Nintendo en el E3 2014. En realidad, son un total de tres los juegos que se han filtrado, ero Star Fox es es único de ellos que es una nueva entrega de una franquicia clásica de Nintendo.

El artículo ya ha sido retirado, pero ha dado tiempo suficiente a leerlo y capturar las fotografías de la revista. Se trata de los tres juegos que está supervisando Shigueru Miyamoto personalmente, y hay que recordar que la saga Star Fox era una de las franquicias que más ganas tenía de ver el genio nipón en Wii U.

En esta nueva versión de Star Fox, los jugadores usarán los sensores de movimiento para apuntar con las armas del Arwing a la vez que controlan la nave con los stiks y ejecutan todos los movimientos clásicos de la saga, incluido el barrel roll. La nave espacial se podrá convertir en un tanque, al igual que ocurría en Starfox 64, y se ha añadido un tercer vehículo, una especie de helipcótero en el que un jugador controlará el vehículo y otro un pequeño robot que se moverá alrededor aplastando enemigos o cogiendo premios.

Los tres proyectos parece que están en una fase temprana de desarrollo y, concretamente, a Star Fox todavía le queda un año por delante para llegar a Wii U.

Se sabrán más cosas de estos tres proyectos en la conferencia de Nintendo que se producirá dentro de exactamente una hora.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>