Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] La versión Wii U de The Two Brothers está repleta de mejoras

[E3 2014] La versión Wii U de The Two Brothers está repleta de mejoras

Este Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut ha sido repogramado sobre un nuevo motor.

Entre los 21 juegos indie para la eShop que Nintendo ha enseñado por ahora en este E3 2014 está el RPG Two Brothers, que ha sido renombrado para Wii U como Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut. Pero el nombre no es lo único que ha cambiado. 

Ackk Studios, creadores de este título y del RPG moderno Project Y2K, ha confirmado lo que se ve en el vídeo. "Está totalmente reprogradado", ha dicho su community manager en Twitter sobre Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut, "Nuevo motor, nuevo combate. ¡Combate totalmente distinto!".

Para que la gente pueda comprobarlo ponemos cara a cara el nuevo tráiler de la versión Wii U y uno de los que publicó el estudio hace tan solo un año para promocionar la versión de PC. La base es la misma, ese estilo de los RPG de vista cenital que pasa de los escasos colores a de GameBoy a la explosión 16 bits según el momento. 

En el minuto 1:40 de la versión Wii U y en el 1:18 de la de PC aparece un enfrentamiento con el mismo enemigo, un momento idóneo para realizar esta comparación y decidir con qué versión de Two Brothers te quedas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>