Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Ubi tiene un juego de Wii U acabado y sin lanzar por las ventas

[E3 2014] Ubi tiene un juego de Wii U acabado y sin lanzar por las ventas

Yves Guillemot confirma que tiene un par de títulos más en desarrollo.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2014 solo se pronunció el nombre de Wii U en una ocasión, cuando se hablaba de Just Dance 2015. Sin embargo, los galos tienen más juegos para la consola de Nintendo, alguno incluso acabado, y no quieren publicarlo en estas condiciones.

Menos juegos, pero mejores, así es como se plantea Ubisoft su apoyo a Nintendo. Completamente condicionado a que aumenten las ventas de hardware, tanto que incluso tiene un título acabado y guardado en un cajón. "Hemos adaptado el número de productos y el nivel de cantidad", ha dicho Ives Guillemot, presidente de la empresa, en una mesa redonda celebrada tras su conferencia en el E3 2014.

Además de Just Dance 2015 y Watch Dogs, Guillemot adelantó que tienen "otro par de productos que estamos haciendo tiempo para lanzarlos. Específicamente, tenemos un juego por el que estamos esperando antes de lanzarlo hasta que Wii U tenga un tamaño de mercado concreto". En estos momentos Wii U es la segunda consola más vendida de las tres que compiten a primer nivel, más cercana a la primera posición de PS4 que a la tercera de Xbox One. 

La única pista sobre qué tipo de título es: va dirigido a "familias y amigos". El presidente de Ubisoft ha confirmado que lleva terminado seis meses, "está en nuestras estanterías esperando a que más familias tengan la máquina". Y justifica la espera en que Nintendo va a lanzar muchos juego que pueden conseguir que pueden hacer que "las ventas de Wii U se multipliquen, llegará rápidamente al mercado de masas". La exigencia se debe a que no será un lanzamiento menor. Estará acompañado de "grandes campañas de márketing y anuncios en televisión". 

Ubi ha marcado como fecha límite para decidir qué hacer con su juego el lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U y ha asegurado que ha hablado con mucha gente que quiere comprarse la consola. Sin embargo, si no termina de despegar amenaza con que "el juego podría no salir nunca y en su lugar salir en otro formato que ofrezca una experiencia del mismo tipo".

Guillemot no se ha olvidado de mandar el recado de siempre a Iwata: baja el precio de Wii U. No es tan exigente con Microsoft y sus tres millones de consolas vendidas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>