Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Star Fox Wii U cuenta con varios modos de juego

[E3 2014] Star Fox Wii U cuenta con varios modos de juego

Nintendo busca a un estudio que lo desarrolle para 2015 partiendo de esta base.

La vuelta de Star Fox a Wii U va a tardar bastante en llegar. Shigeru Miyamoto ha explicado los pasos a seguir en el desarrollo de este juego recién presentado en el E3 2014 a través de una breve demostración con tres modos de juego.

En la presentación a puerta cerrada previa al E3, los asistenten vieron tres modos de juego distintos en la misma demostración de Star Fox, todos constriuidos a partir del concepto de integración de televisión y Wii U Gamepad en el que el jugador ve a través de su mando en primera persona, como si estuviera en el copkit de la nave, y en la tele se ve toda la escena en tercera persona.

El diario The Guardian explica que el primer modo, Arwing, es una batalla entre multitud de naves en un espacio abierto. El segundo se llama Vs. Wolf es un duelo aéreo directo contra el personaje clásico de la saga Wolf O´Donnell, que pilota una nave semejante a la del jugador. El tercero es bastante distinto porque ocurre dentro de una ciudad y sobre un helicóptero, por lo que la vista cambia a un plano cenital; su nombre es City.

Todo forma parte de la demostración de Star Fox Wii U que hizo el genio de Nintendo pero no es representativo de lo que será el juego final. Miyamoto explicó que ahora van a buscar un estudio que se encargue del desarrollo del juego partiendo de estos conceptos que ha creado con su pequeño equipo. Espera que esté listo en un año aproximadamente.

Hay algo de la demo y también en las palabras de Miyamoto que llamó la atención al redactor de The Guardian. "Curiosamente ambos minijuegos estaban unidos al juego principal, Star Fox, y se hacía obvio que iban a ser elementos de él", cuenta al hablar de Project Guard y Project Giant Robot. "Una impresión reforzada por comentarios crípticos de Miyamoto", concluye.

Nintendo ha publicado este vídeo en el que él mismo habla muy brevemente de esta línea de juegos que está creando con el Wii U Gamepad en mente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>