Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Shantae And The Pirate´s Curse también saldrá para Wii U

[E3 2014] Shantae And The Pirate´s Curse también saldrá para Wii U

WayForward también sacará las próximas aventuras de Shantae para la eShop de Wii U.

Shantae And The Pirate´s Curse pone rumbo a Wii U. La tercera parte de las aventuras de la genio de WayForward, que comenzó su andadura en los videojuegos en Game Boy Color, no sólo saldrá en Nintendo 3DS, como estaba previsto originalmente, sino que también saldrá para la eShop de la consola de sobremesa de Nintendo, tal y como ha confirmado el estudio de desarrollo hoy mismo.

Shantae And The Pirate´s Curse tendrá un apartado visual completamente adaptado a Wii U, pero mezclando fondos dibujados en HD con personajes animados con píxeles. Se ha confirmado que una de las funcionalidades que se añadan será la del Off-TV, además de que aprovechará el control de menús táctil, importado directamente de la versión portátil, además de un mapa en tiempo real, para conocer la situación de Shantae en todo momento, ya que el mapeado de este juego doblará al de las anteriores experiencias de Shantae.

Shantae Wii U

En Shantae And The Pirate´s Curse la genio tendrá que hacer equipo con su enemiga Risky Boots y luchar contra el Maestro Pirata a través de numerosas localizaciones mientras mejoran sus habilidades. En este juego, Shantae no podrá utilizar sus danzas mágicas, sino que tendrá que aprender nuevos trucos con todo tipo de armas, como la Cimitarra, con la que se pueden atacar enemigos y destruir obstáculos; o la Pistola de Pedernal, que puede activar palancas lejanas o hacer daño a distancia.

WayForward ha asegurado que el nacimiento de este nuevo proyecto no influirá para nada en el desarrollo del resto de títulos del equipo como Shantae: Half-Genie Hero, este sí para Wii U, cuyo desarrollo corría en paralelo a este.

Shantae And The Pirate´s Curse está previsto que salga a la venta a finales del verano de 2014 y ya se encuentra en la fase final de desarrollo, después de varios retrasos para asegurarse que el título alcanza los niveles mínimos de calidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>