Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Los secundarios toman el control en Sonic Boom: Rise of Lyric

[E3 2014] Los secundarios toman el control en Sonic Boom: Rise of Lyric

El E3 2014 trae consigo nuevos gameplays de Sonic Boom: Rise of Lyric en los que los personajes secundarios se convierten en los protagonistas.

Sonic Boom: Rise of Lyric ha sido el único juego third party de peso para Wii U que ha estado presente en el E3 2014. Sin embargo, no ha dejado caer prácticamente ninguna información nueva, salvo una demostración jugable, ya que fue la propia SEGA la que, en los días previos al E3, se encargó de desvelar todas las novedades que tenían preparadas: los cambios de nombre, los poderes de los personajes, la presentación del nuevo enemigo, Lyric, y la de Sticks, una nueva heroína, exclusiva de la versión de Nintendo 3DS.

Sin embargo, aunque no haya dejado nueva información, el E3 2014 sí que ha ofrecido las primeras demostraciones en vivo del juego, desarrollado por BigRedButton y que usa el motor CryEngine para ofrecer a Sonic completamente renovado en un mundo de alta definición.

Sonic Boom: Rise of Lyric  Wii U

Hay que recordar que Sonic Boom es una nueva franquicia de la macota de SEGA, una enfocada al público occidental, que contará con dos videojuegos, merchandishing y una serie de dibujos animados. El anuncio de este proyecto, el pasado mes de febrero, levantó expectación y polémica a partes iguales, ya que los personajes sufrieron un profundo rediseño.

Sonic Boom: Rise of Lyric será un título cooperativo, en el que Sonic cede parte de su protagonismo a Tales, Knuckles y Amy para crear una experiencia más coral, en la que cada personaje tiene sus habilidades únicas y todas ellas necesarias para avanzar. Además, no hace tanto hincapié en la velocidad y sí en los puzles, la exploración y la acción. Su lanzamiento está previsto para este año y aquí podéis leer nuestras impresiones, provenientes del E3 2014.

Sonic Boom: Rise of Lyric - Gameplays del E3 2014

Más Noticias de : Wii U
>