Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Se despide un E3 con más asistentes pero menos expositores

[E3 2014] Se despide un E3 con más asistentes pero menos expositores

Los Angeles repetirá como sede del E3 2015.

El E3 de 2014 echa el cierre con unas cifras de asistencia que se incrementan con respecto a la edición del pasado año llegando a los 48900 asistentes. El contrapunto a estos datos surge si se observa el número de empresas que acuden a exhibir su hardware y software, que ha caído más de un 10% con respecto a 2013.

La feria anual de videojuegos más importante a nivel mundial se despide fechando su próxima edición, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio de 2015, de nuevo con la ciudad de Los Angeles como sede, acallando de manera momentánea los rumores que situaban a la feria en otro destino.

El presidente de la Asociación de Software de Entretenimiento de EEUU, Michael Gallagher, felicita a todos los implicados en la feria, así como a los jugadores y espectadores que se han unido al evento tanto en vivo como por internet y las redes sociales. En sus declaraciones, Gallagher valora el crecimiento explosivo de la industria del videojuego y la valora como "una fuerza capaz de conducir nuestra cultura y entretenimiento por todo el globo".

Puedes consultar todo lo que este E3 de 2014 ha dado de si en la cobertura especial de Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>