Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Pac-Man también luchará en los nuevos Smash Bros

[E3 2014] Pac-Man también luchará en los nuevos Smash Bros

Pac-Man, la mascota de Bandai Namco, es anunciado como luchador de Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS. Palutena también se une a la lucha.

Pac-Man es el último de los personajes que se ha unido a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. La mascota de Bandai Namco, el estudio que está ayudando a Nintendo a desarrollar las dos nuevas entregas de su crossover de lucha, se ha anunciado como personaje a lo largo de la noche, y se ha mostrado un vídeo con sus poderes, todos con sabor retro muy fuerte.

El diseño del personaje, no obstante, corresponde al de sus últimas apariciones en la serie de dibujos animados que actualmente se emite en todo el mundo. Sus poderes incluyen el lanzar fruta, usar a Inky, Pinky, Blinky y Clyde (los cuatro fantasmas) y usar una onda tractora. Además, tendrá su propio escenario, la clásica pantalla del arcade de Pac-Man de 1980, la recreativa de más éxito de todos los tiempos. Su Smash Final, como no podía ser de otra forma, parece que será convertirse en el Pac-Man clásico, gigante, y comerse al resto de jugadores.

Así, este nuevo Super Smash Bros tendrá personajes de hasta cuatro compañías distintas: SEGA, Capcom, Bandai Namco y, por supuesto, Nintendo; aunque la plantilla de luchadores no está cerrada todavía y existe la posibilidad de que haya más sorpresas. ¿Volverá Snake para la ocasión y Konami se unirá a la fiesta?

Pac-Man en el Super Smash Bros

Pero este no es el único personaje que se ha anunciado en el E3 2014. Los Mii abrieron el Nintendo Digital Event y Palutena, la diosa de Kid Icarus, cerró la misma, después de una espectacular secuencia de dibujos animados. ¿Está preparando Nintendo una serie de animación? ¿Será parte de la introducción del juego? En cualquier caso, la protectora de Pit también se unirá a la plantilla de luchadores del nuevo Smash Bros como combatiente de pleno derecho.

Sus movimientos incluyen el uso de la vara y el escudo para atacar cuerpo a cuerpo o crear columnas de luz dañina para los rivales, ataques explosivos, una barrera que devuelve los ataques lejanos o un salto explosivo que daña a los personajes que tenga alrededor. También podrá volar durante un corto periodo de tiempo y su ataque Smash combinaría la creación de un Agujero Nego con un Megaláser. Al final del vídeo de su presentación, además, se deja caer que Pit Oscuro podría también unirse a la lucha, pero no se sabe si como una apariencia de Pit o como luchador independiente.

Otras novedades que ha traído el E3 2014 para Super Smash Bros ha sido la presentación de Amiibo, el nombre que recibirán las figuritas NFC de Nintendo y que la versión de Wii U será la encargada de inaugurar, así como la presentación oficial del adaptador para cuatro mandos de Nintendo GameCube, que se venderá en pack con el juego. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre, mientras que todavíano hay fecha concreta para el de Wii U, que sigue fechado para este invierno.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>