Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Nintendo insta a hablar de Metroid 'en un futuro próximo'

[E3 2014] Nintendo insta a hablar de Metroid 'en un futuro próximo'

Miyamoto y Takahashi distinguen entre las dos líneas de la saga.

Camino de los cinco años sin ningún lanzamiento nuevo de la saga Metroid, los fans comienzan a impacientarse. Tampoco estuvo en este E3 2014 por eso Kotaku transmitió esta inquietud a Shigeru Miyamoto y a Shinya Takahashi.

"Ha pasado bastante tiempo desde que lanzamos el último y hemos debatido internamente sobré qué hacer a continuación", han revelado los dos productores de Nintendo en la entrevista para tranquilizar a los lectores y demostrarles que la saga no está abandonada.

Su debate parece centrarse sobre todo en un punto, por qué rama seguir. Cuentan que "en este punto tenemos dos tipos de juegos de Metroid distintos", lo del estilo Prime tridimensionales y los juegos Metroid de un estilo más tradicional, en dos dimensiones. Ante este dilema, lo que creen en Kioto es que "necesitamos cuidar los dos estilos de jugabilidad. Y la esperanza es que en algún punto del futuro próximo podamos contar algo de ellos".

Cuando se les preguntó cuál es el estilo favorito para cada uno de ellos, Miyamoto dijo que prefiere la saga Prime porque "todavía hay muchas cosas nuevas que se pueden hacer" pero Takahashi no se quiso mojar.

Un E3 más sin Metroid, pero la esperanza de que pronto se sepa algo de Samus Aran.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>