Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Mario Maker tendrá también editor musical

[E3 2014] Mario Maker tendrá también editor musical

Lo que se ha visto de Mario Maker en el E3 2014 es sólo una pequeña muestra de lo que será el juego final.

Mario Maker ha sido una de las sorpresas (adelantadas) del E3 2014. Este editor de niveles de Super Mario ha tenido una demostración en la feria en el que se han podido ver un pequeño número de opciones de diseño, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de elementos que hay en la saga de Mario. Según Takashi Tezuka, productor del proyecto, en declaraciones a US Gamer, esta demostración ha sido sólo el principio, ya que se está planeando introducir mucho más contenido, incluido un editor musical.

En la entrevista se destacan tres puntos que serán ampliados en la versión final de Mario Maker. Según el desarrollador, la demo del E3 2014 fue creada para "no aturdir con demasiadas opciones", que la idea se comprendiera y se pudiera hacer un nivel rápidamente con pocos elementos. En la versión final, habrá muchos más enemigos y objetos que incluir en el juego.

Mario Maker E3 2014

Otra de las características de Mario Maker es que se podrá jugar a los niveles que se hayan creado con dos tipos de estética: Super Mario Bros. y New Super Mario. Los aficionados de Mario están de buena noticia, porque será posible añadir nuevas estéticas a los niveles cuando salga al mercado. Los nombres de Super Mario Bros. 3 y Super Mario World son mencionados específicamente. Esto, unido a los elementos y enemigos adicionales garantiza que se podrán hacer niveles totalmente inspirados en estos clásicos, pudiendo diseñar una pantalla de nuestro Mario favorito.

La última característica nueva que Tezuka anuncia es la de un editor musical, inspirado en el Mario Paint de Super Nintendo. Un editor simple y accesible para que el jugador cree sus propias melodías y las integre en los niveles que diseñe. Estos niveles, por supuesto, se podrán compartir con los amigos y tendrán su integración en Miiverse.

Mario Maker todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga durante este 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>