Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Link es el personaje del trŠiler debut de Zelda Wii U

[E3 2014] Link es el personaje del trŠiler debut de Zelda Wii U

Aonuma lo confirma y se disculpa por el malentendido.

El Nintendo Digital Event trajo consigo un pequeño tráiler de apenas unos segundos sobre el próximo The Legend of Zelda para Wii U. Un corto vídeo que ha servido para generar muchas especulaciones y en el que Eiji Aonuma provocó aún más dudas con unas declaraciones en las que afirmaba que `nadie ha dicho que sea explícitamente Link´.

Pero el productor de The Legend of Zelda Wii U ha tenido que zanjar el tema en una reciente entrevista, disculpándose sobre el asunto y aclarando que Link es el protagonista del tráiler y todo fue una broma sacada de contexto. Aonuma afirmó al medio australiano MMGN que cuando creas un tráiler sobre el nuevo Zelda, tienes que mostrar siempre a Link.

`Ese comentario lo hice en tono de broma. No dije que no fuera Link. Es que yo nunca dije que el personaje no fuera Link. No es lo mismo, pero entiendo que pudiera dar lugar a malentendidos. Ha tenido tanto éxito que la gente está diciendo `oh, es un personaje femenino´ y eso solo es un poco. Pero mi intención era hacer una broma. Ya sabes que tienes que mostrar a Link cuando creas el anuncio de un tráiler del nuevo Zelda´ se sinceró Aonuma.

Sin embargo, el creativo japonés no quiere que los jugadores se centren demasiado en el aspecto de Link en el tráiler: `Yo no quiero que la gente se fije en el aspecto de Link, porque en última instancia, Link representa al jugador en el juego. Quiero que los jugadores se centren en otras partes del tráiler y no específicamente en el carácter del personaje, porque Link representa, de nuevo, al jugador´.

Concluido el tema, mucha gente especuló que el personaje podría ser Zelda, la hermana de Link Abril o un nuevo personaje, debido a su aspecto y a ser diestro en el vídeo. Finalmente, los jugadores podrán volver a encarnar a Link en el nuevo The Legend of Zelda Wii U durante 2015.

Más Noticias de : Wii U
>