Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Just Dance 2015 perfila su lanzamiento para octubre en Wii U

[E3 2014] Just Dance 2015 perfila su lanzamiento para octubre en Wii U

Wii se queda por primera vez sin el exitoso título social.

No podía faltar a su cita en la conferencia de Ubisoft del E3 2014. Just Dance 2015 llegará otra vez a Wii U, ésta vez con una interesante aplicación para smartphones llamada Just Dance Now que permitirá unirse a la fiesta a muchos más jugadores. Gracias a la aplicación para Just Dance 2015 Wii U, el teléfono detectará los movimientos de cada usuario gracias a sus sensores giroscópicos, una buena opción si no posees suficientes WiiMotes.

Just Dance 2015 contará también con un modo llamado `Community remix´, lo que hará de casting a los jugadores, dejándoles grabar sus propios vídeos y subirlos a la red para someterlos a votación de los jugadores. Por el momento, Ubisoft no ha desvelado las novedades específicas de la versión Wii U.

Y como cada año, Just Dance 2015 contará con los últimos éxitos de la música internacional. Canciones como `Burn´ de Ellie Goulding, `Summer´ de Calvin Harris, `Happy´ de Pharrel Williams o `Love me again´ de John Newman entre otros, pondrán la banda Sonora del clásico título musical de Ubisoft.

Otra vez octubre ha sido el mes escogido para el lanzamiento de Just Dance 2015 en Wii U. Ésta vez, la ya vetusta Wii se queda sin su ración de baile, además de ser el único juego anunciado para consolas Nintendo por parte de la compañía francesa.

Más Noticias de : Wii U
>