Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Hyrule Warriors no tiene lugar en la Cronología de Zelda

[E3 2014] Hyrule Warriors no tiene lugar en la Cronología de Zelda

Eiji Aonuma no quiere líos y pasa de meter a Hyrule Warriors en la Cronología Oficial de Zelda.

Hyrule Warriors no tendrá su lugar en la Cronología de Zelda. Aonuma se ha mostrado firme en este aspecto, afirmando que sería posible establecer una conexión con los personajes con sus respectivos juegos, pero que la historia en sí no tendrá su lugar dentro de la metahistoria de la saga de Zelda, que fue revelada en el libro Hyrule Historia el año pasado.

Hyrule Warriors

Ha sido en declaraciones para Game Informer que el creativo japonés ha hablado del tema, estableciendo que, dado a que en Hyrule Warriors hay personajes provenientes de varios juegos, existe una conexión con la trama principal, pero que este juego existe como un ente propio.

Dentro del canon de Zelda tenemos la Cronología, pero siempre se ha diferenciado entre la historia principal y algo parecido a aventuras secundarias. Majora´s Mask es parte de estas aventuras secundarias, pero vemos que tiene su lugar dentro de la Cronología. Hyrule Warriors establece un vínculo entre estos dos tipos de juegos, pero también existe en una dimensión aparte, así que no forma parte del canon. Últimamente he estado pensando en que es algo similar a Los Vengadores.

Cada uno de los personajes tiene su propia línea temporal, así que no estamos hablando de ningún tipo de corssover. ¿Será que de alguna forma han sido traídos todos juntos a esta historia?

Sería posible hacer encajar Hyrule Warriors en la Cronología, pero habría que forzarlo demasiado y eso no es algo que quiera hacer. El universo de Hyrule Warriors es un lugar diferente que está conectado a la saga de Zelda, pero está conectado a través de muchos juegos. No queremos meterlo porque tiene relación con varias partes de la cronología y habría partes que quedarían incompletas.

Hasta ahora, se han visto a personajes de Twilight Princess (Midna), y Majora´s Mask (una invocación que se ha visto en la demostración del E3), pero también se han visto personajes de Ocarina of Time y el diseño de los Moblins pertenece al Skyward Sword. En Hyrule Warriors, Tecmo Koei se aproxima a la saga Zelda desde una nueva perspectiva, a través del género musou, en el que el jugador controla a un personaje que se enfrenta a ejércitos enteros de enemigos.

Ha sido en el E3 2014 que se ha podido ver por primera vez una demostración de este juego, que no debe ser considerado como el nuevo Zelda de Wii U, que también ha sido presentado en la feria, en medio de una gran expetación. Hyrule Warriors tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de septiembre.

Hyrule Warriors - demostración del E3 2014

Fuente Más Noticias de : Wii U
>