Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] ¿Figuras amiibo personalizadas con tu Mii? Nintendo lo ve posible

[E3 2014] ¿Figuras amiibo personalizadas con tu Mii? Nintendo lo ve posible

Habrá figuras para todos los personajes de Super Smash Bros.

Una de las mayores novedades que Nintendo ha presentado durante el E3 2014 ha sido las figuras amiibo. amiibo es un sistema según el cual las figuras que hayas adquirido podrán traspasarse al juego que estés jugando, gracias a la tecnología NFC. A finales de año, Nintendo lanzará una primera línea de muñecos centrada en Super Smash Bros., pudiendo entrenarlos y enfrentarlos contra otros amigos.

Nintendo lanzará figuras de todos los personajes de Super Smash Bros. e incluso se plantea amiibo personalizados con tu propio Mii. Así lo ha asegurado Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida a IGN, quien ya posee además su propia figura con su Mii. La compañía japonesa ya está investigando la forma de hacer esto realidad, pudiendo lograrlo bajo pedidos.

En Nintendo tiene un gran abanico de franquicias de las que poder realizar sus propios muñecos, por lo que Miyamoto ya está investigando la posibilidad de lanzar líneas propias de cada saga.

Figuras con los diseños más clásicos de Mario o Peach ayudarían a la integración de amiibo con Mario Kart 8 o Mario Party 10. Shinja Takahashi, director general de SPD, afirma que no hay ningún tipo de restricción en el tamaño de las figuras o en el lanzamiento de una serie especializada para un videojuego en concreto.

Tanto Wii U como Nintendo 3DS serán compatibles con amiibo. Echa un vistazo al primer empaquetado de las figuras.

Más Noticias de : Wii U
>