Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] El E3 se cansa de Los Ángeles y busca nueva ciudad

[E3 2014] El E3 se cansa de Los Ángeles y busca nueva ciudad

 Chicago, San Francisco, Nueva York y Nueva Orleans podrían ser su nuevo destino.

La sombra del cambio de sede vuelve a planear sobre el E3. La organización ha vuelto a quejarse sobre las condiciones que ofrecen la ciudad de Los Ángeles y el centro de convenciones que tantos años lleva acogiendo la feria de videojuegos más importante de occidente.

La asociación que organiza el evento ESA (Entertainment Software Asocitation) ha mostrado sus reticencias a renovar la licencia con la ciudad por las condiciones que ofrece el centro de convenciones de la capital californiana y ha advertido que tomarán la decisión sobre si seguir o marcharse muy pronto. Acaba tras el evento de 2015, por lo que la primera edición fuera sería en 2016.

"El E3 es un show de primera clase y se merece una localización de primera clase" ha dicho Michael Gallagher, presidente de ESA, en unas declaraciones recogidas por la cadena CNBC. Considera que el Convention Center "ya no es un local de primer nivel" y dado que su contrato está a punto de acabar, van a tomar en consideración "todas las ciudades que puedan mejorar la experiencia".

Las fuentes de la cadena de televisión estadounidense han sacado los nombres de Chicago, San Francisco, Nueva York y Nueva Orleans como posibles sucesoras. Sin embargo, Gallagher no ha cerrado las puertas al Convention Center y ha insunuado que "podría ser un sitio de primera clase".

El E3 se ha celebrado en Los Ángeles en 17 de las 19 años y cuando no lo ha hecho se ha mudado a Atlanta. Con estas declaraciones, la ESA presiona de nuevo para que la ciudad realice obras en la infraestrucutra como ya hizo hace cuatro años.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>