Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Bayonetta posa vestida de Samus, de Link y de Peach

[E3 2014] Bayonetta posa vestida de Samus, de Link y de Peach

Hideki Kamiya se queja de que Nintendo haya cambiado el logo del juego.

Bayonetta se podrá vestir de algunos personajes Nintendo como Peach, Samus Aran y Link en sus nuevos títulos, como se pudo ver en el tráiler del E3 2014. Parece que Nintendo ha ganado bastante peso en la franquicia, a tenor de las palabras de Hideki Kamiya.

Platinum Games ha confirmado que estas transformaciones estarán tanto en Bayonetta 2 como en la reedición para Wii U del Bayonetta original, recién anunciada como regalo para los compradores del título tras las muchas peticiones de los usurarios de la consola de Nintendo. El pack 2x1 solo saldrá a la venta en formato físico, no a través de la eShop.

Por el momento solo se ha visto a la bruja vestida de Peach, de Samus Aran y de Link, primero en el tráiler y ahora en esta imagen. Hay que recordar que no solo cambia su aspecto, también adquiere más habilidades en función de su ropa.

Bayonetta Peach, Samus, Zelda costumes

El que no está del todo contento, como de costumbre, es Hideki Kamiya. El productor del título se ha quejado de que Nintendo ha cambiado el logo sin su permiso. El nuevo, de color azul U ha dejado de lado al tradicional rojo y negro, y eso le ha parecido una "basura".

Bayonetta 2 + 1 saldrá a la venta en Europa durante el mes de octubre.

Más Noticias de : Wii U
>