Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Aonuma insinúa que ese no era Link

[E3 2014] Aonuma insinúa que ese no era Link

Todo lo que se vio está hecho con el motor de The Legend of Zelda para Wii U.

Poco más protagonismo va a tener The Legend of Zelda Wii U en este E3 aunque con su breve vídeo haya atraído todas las miradas. Por eso hay más dudas que respuestas, y su productor, Eiji Aonuma, ha echado más leña al fuego. 

"Nadie ha dicho explícitamente que ese fuera Link". Con esta breve frase recogida por Venture Beat, Aonuma siempra aun más incertidumbre a una duda que se discute por toda la red. Su juventud, sus rasgos afeminados, su coleta, su traje azul... por el momento no va a quedar resuelto quién es el o la protagonista de esa escena de batalla.

Protagonista The Legend of Zelda Wii U

Lo que sí se ha resuelto rápidamente es la duda acerca de la producción de ese vídeo. Todo lo que se vio está creado con el motor del juego, lo está moviendo Wii U, aunque obviamente no es una secuencia ingame porque son planos de cámara imposibles para una partida. En su presentación, Aonuma dijo que hasta donde alcanza la vista, allá en las montañas, es parte del mapa y hay que explorarlo con total libertad, en un mundo tan abierto como el de Xenoblade

Por si alguien tiene alguna duda, que eche otro vistazo a las escasas cuatro imágenes de The Legend of Zelda Wii U que tenemos.

Protagonista The Legend of Zelda Wii U

Más Noticias de : Wii U
>