Portada » Noticias » Wii U » [E3 2014] Act - Bayonetta 1, también de regalo con Bayonetta 2 eShop

[E3 2014] Act - Bayonetta 1, también de regalo con Bayonetta 2 eShop

Platinum se explica sobre la utilidad de los disfraces en los dos juegos.

[Actualización: 16-06-2014] Bayonetta sigue siendo un juego de regalo en todo el mundo, pero su distribución no será idéntica en cada territorio. Nintendo Japón acaba de confirmar que en aquel país los compradores de Bayonetta 2 recibirán la versión Wii U del primero en formato físico y no en un código de descarga eShop como los occidentales.

Bayonetta 2+1 box

 


El Bayonetta original es gratis para todos y cada uno de los compradores de Bayonetta 2 (avance) y los dos juegos van a incluir las mejoras y novedades que Platinum Games ha preparado para la segunda parte, exclusiva de Wii U. 

 

Platinum ha aclarado que la nueva versión de Bayonetta será un código eShop descargable y que van a recibirlo toda la gente que adquiera Bayonetta 2, ya sea versión física o digital. Lo ha contado Yosuke Hashimoto respondiendo a las dudas de los internautas, rectificando la información previa que indicaba que solo se llevarían el juego gratis quienes compraran el juego en caja.

Hashimoto también ha hablado de los nuevos trajes de la bruja y ha contado anécdotas como que fue la propia Nintendo quien sugirió que debajo de la túnica verde Link no hubiera nada, ni siquiera una pequeña tela que le habían puesto los de Platinum.

No es solo la propia Bayonetta la que cambia con las ropas ajenas, todo el entorno y el escenario está preparado para adaptarse a su vestimenta. Siguiendo con el mismo ejemplo, el dinero del juego, que se llama Halo, se convierte en rupias, y los efectos de sonido son los tradicionales de The Legend of Zelda. Otra peculiaridad es que con el traje de Samus Aran el jugador puede subir y bajar el visor del casco a su gusto, o que con el de Peach su magia es invocar un súper puño de Bowser. 

Todo esto está incluido tanto en Bayonetta 2 como en la reedición Wii U del Bayonetta original. Hashimoto ha comentado que hay más contenido original en este nueva entrega pero no ha sido explícito sobre de qué se trata. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>