Portada » Noticias » Wii U » E.X. Troopers no saldrá de Japón por su estilo artístico

E.X. Troopers no saldrá de Japón por su estilo artístico

El texto está incrustado, no superpuesto.

Desde septiembre Capcom América viende advirtiendo a los fans de Lost Planet que no esperen E.X. Troopers fuera de Japón porque la compañía no tiene en mente su localización. Ahora ha explicado la causa principal de su decisión.

El problema es el estilo artístico escogido y cómo se relaciona con el texto, ha explicado la compañía una vez más por boca de su vicepresidente más forero, Christian Svensson. Los diálogos están incrustados dentro de los propios gráficos de E.X. Troopers, o como dice el de Capcom, "El texto no es ´texto´estándar que podría separarse relativamente fácil".

La única forma de traer el juego en otros idiomas sería cogiéndolo desde la base y cambiando todo el trabajo en el que haya diálogos. "Para localizar un lanzamiento, tendría que rehacerse un montón de arte del juego, no solo la localización y la garantía de calidad", como ocurre comunmente en el resto de juegos.

E.X. Troopers ha tenido una vida corta y poco afortunada. En tres semanas a la venta apenas ha conseguido pasar de las 30.000 copias vendidas, la mayoría de ellas en la versión de Nintendo 3DS, que dobla a la versión con gráficos en alta definición. El juego fue concebido como una ampliación de Lost Planet 2 en forma del multijugador que la aventura principal nunca tuvo, aunque presenta un estilo mucho más vivo y desenfadado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>