Portada » Noticias » Wii U » Dusty Raging Fist, un beat´em up con malas pulgas para Wii U

Dusty Raging Fist, un beat´em up con malas pulgas para Wii U

Llegará en la segunda mitad de 2013 a la eShop.

Este conejo tiene muy malas pulgas y sabe pelear. Protagoniza Dusty Raging Fist, un beat´em up de jugabilidad tradicional 2D que llegará a Wii U a finales de 2013 si las cuentas de sus creadores se cumplen.

Dusty Raging Fist para Wii U

Poco han tardado los singapurenses JP Design Studio en anunciar su primer juego para la consola de Nintendo ya que apenas han recibido la licencia de desarrollador y ya se van a estrenar con este mata-mata de aspecto peculiar ambientado en una especie de mundo animal. Aun no saben cómo van a implementar las funciones del Wii U Gamepad aunque esperan darle un toque distinto al de sus otros títulos.

En realidad Dusty Raging Fist está relacionado con su primer gran juego, Dusty Revenge, que saldrá a la venta en Steam unos meses antes. El título de PC cuenta la historia de venganza de este ser con forma de humano pero rasgos de conejo que está en busca de quienes mataron a su novia, la trama del título de Wii U es todavía un misterio.

Dusty Raging Fist para Wii U

Tan tradicional es que está pensado para hasta tres jugadores en cooperación. No solo lucharán juntos, también se combinar para hacer ataques especiales o curar salud. Sus creadores cuentan que mezclan influencias de los clásicos como Double Dragon y Streets of Rage con los hack´n´slash modernos como Onimusha, God of War o DmC.

Dusty Raging Fist se pondrá a la venta a través de la eShop a un precio aun no anunciado. Estas son las tres primeras imágenes del juego.

Dusty Raging Fist para Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>