Portada » Noticias » Wii U » Dungeons & Dragons Wii U fechado para septiembre

Dungeons & Dragons Wii U fechado para septiembre

Capcom repite que ha tenido problemas durante el desarrollo.

La versión Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara va a salir a la venta durante el mes de septiembre. Planeada inicialmente para julio, junto al resto de consolas, la fecha llegó y sin aviso el juego no aparció en la tienda. Los problemas de desarrollo han sido siempre la causa esgrimida por sus creadores.

"Nos duele informaros de que el lanzamiento de la versión Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara ha sido pasado a septiembre", ha dicho el nuevo community manager de Capcom USA en los foros oficiales. La división europea no se ha pronunciado al respecto aunque la primera fecha, al menos, tenía carácter mundial.

La causa de todo este movimiento de fechas sigue sin estar clara. Varias voces por Twitter apuntaron a fallos en la creación que ahora el de Capcom ha querido confirmar: "Ha habido varios problemas de desarrollo y a pesar de que hemos dado lo mejor de nosotros, el retraso ha sido inevitable".

Finalmente ha tratado de mostrarse comprensivo con todas las personas que lo esperaban y ha pedido que "que sigáis teniendo paciencia y nos deis vuestro apoyo. Os seguiremos informando a medida que avance la situación."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>