Portada » Noticias » Wii U » Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también para Wii U

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también para Wii U

Los clásicos de recreativa en un sólo juego descargable.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara es la segunda novedad que Capcom ha anunciado en la PAX East. A pesar de que su existencia se conocía desde principios de semana, no ha sido hasta ahora que se ha podido echar un vistazo a cómo será esta adaptación que junta dos juegos en uno.

Los dos juegos que se venderán bajo este nombre son Dungeons & Dragons: Tower of Doom any su secuela, Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara, ambos desarrollados a mediados de los años 90 para la placa recreativa CPS2 de Capcom. Para la ocasión, amnos juegos han sido adaptados a la alta defición y se han incluido algunas mejoras que no estaban en el original.

Se ha añadido un visualizador de héroes con el que ver las estadísticas de un amigo y un sistema de desafíos que, si los jugadores consiguen cumplir, podrán lograr mejoras que podrán ser gastadas para desbloquear contenido dentro del juego. El mando de Wii U permitirá usar la pantalla como inventario rápido.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara tiene previsto salir en junio a un precio de 15€ para la eAhop de Wii U, además de para PC, PS3 y Xbox 360.

Tráiler de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Fuente Más Noticias de : Wii U
>