Portada » Noticias » Wii U » Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también se adapta a los nuevos tiempos

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también se adapta a los nuevos tiempos

Partidas online, desbloqueables, sistema de retos y funciones especiales para Wii U.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara fue uno de los títulos descargables que Capcom anunció durante la feria PAX East, de Bostón, junto a DuckTales Remastered. Mientras que éste será una puesta a punto de un título imprescindible de NES, el primero es una adaptación de las dos recreativas que Capcom desarrolló basándose en el mundo de D&D durante la década de los 90 para su plataforma CPS2.

Sin embargo, los dos juegos no vendrán tal cuál, sino que se introducirán ciertas mejoras y contenidos adicionales. El más evidente será el del multijugador. La recreativa original estaba pensada para cuatro jugadores y la adaptación no sólo permitirá jugar en local, sino hacerlo meidante online. Además, se han incluido herramientas de visualización de personajes para ver las estadísticas de cada jugador, y tablas de clasificación mundiales. 

Además, se han añadido algunas modificaciones a las partidas, a fin de hacer las partidas más sencillas o más desafiantes, dependiendo del jugador. Con `Irrompible´ no habrá durabilidad para los objetos, que nunca se romperán. Con `Que llueva´ todos los enemigos dejarán caer mucho más dinero, imprescindible en la aventura para comprar ciertos objetos, como armas, armaduras y magia curativa. También se incorporará un modo Time attack, en el que se comenzará con un cronómetro de 30 segundos y con cada enemigo que liquidemos sumará tiempo.

También se ha incluido una Caja Fuerte en la que habrá contenido adicional para el juego en forma de objetos especiales, estos objetos únicamente se podrán adquirir mediante un sistema de Desafíos, en los que los jugadores deberán cumplir ciertos requisitos dentro de las partidas a cambio de monedas especiales para gastar aquí

El mando de Wii U tiene una mención especial en la información que Capcom ha provisto. La pantalla del mando servirá de atajo para acceder a los poderes de los personajes y los objetos que posean.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara saldrá en el mes de junio para la eShop a un precio estimado de 15€.

Gameplay de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara


Watch live video from Capcom-Unity on TwitchTV

Fuente Más Noticias de : Wii U
>