Portada » Noticias » Wii U » Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara para Wii U está siendo una `pesadilla´

Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara para Wii U está siendo una `pesadilla´

Así lo ha expresado la propia Capcom en sus foros.

Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara es uno de los juegos para la eShop más esperados. Se trata de la recopilación que ha hecho Capcom de sus recreativas más famosas para la placa CPS2. Dos títulos beat´m up con un fuerte componente multijugador, con un desarrollo en el que el jugador tenía cierta capacidad de decisión de los escenarios que visitará y la ambientación del juego de rol Dungeons and Dragons. Ambos juegos D&D Shadow over Mystara y D&D Tower of Doom, están considerados como de los mejores de su género y en esta revisión se han incluido muchas mejoras, sobre todo las encaminadas a mejorar su dificultad y potenciar aspectos del multijugador y la inclusión de nuevos objetos.

Sin embargo, Wii U continúa sin ver su versión de este recopilatorio, pese a que las de PC, Xbox 360 y PS3 salieron hace ya un par de semanas. Hasta ahora, Capcom no había comentado nada acerca de este retraso, pero ha sido en los foros de la propia compañía (aunque en el hilo de Ducktales Remastered) que Jimmy Rey, del staff de la compañía, ha comentado lo siguiente cuando un usuario ha preguntado de refilón sobre el estado de este título para Wii U:

`No lo sé, no es mi proyecto. Esa versión está siendo una pesadilla para su productor´.

¿Qué problemas puede estar teniendo Capcom para adaptar Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara? ¿Será por temas de hardware, licencias...? En cualquier caso, el título sigue sin tener fecha de lanzamiento y no hay más información oficial por parte de Capcom.

Tráiler de Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara

Fuente Más Noticias de : Wii U
>