Portada » Noticias » Wii U » Dungeon Hearts DX pone rumbo a Wii U de forma exclusiva

Dungeon Hearts DX pone rumbo a Wii U de forma exclusiva

Una revisión del Dungeon Hearts original con todo tipo de novedades.

Dungeon Hearts es un juego plagado de combates en los que nuestras acciones se llevan a cabo a base de conectar fichas del mismo color. Fue lanzado en iPad y PC allá por 2013 y ahora sus creadores, Cube Roots, han decidido relanzarlo en Wii U de manera exclusiva, con novedades y bajo un nuevo nombre: Dungeon Hearts DX.

Como si de un tres en raya dinamizado se tratase, nuestro objetivo en este videojuego es acabar con todo enemigo que se nos cruce uniendo las diferentes piezas de distinto color que se acerquen a nuestros cuatro protagonistas en combate. Según cómo lo hagamos, las encadenaciones podrán llevar a devastadores combos que hagan un buen daño a la criatura rival, e incluso llevar a cabo ataques especiales y propios de cada héroe.

La versión de Wii U, Dungeon Hearts DX mantendrá intacta esta base jugable, incluyendo la mecánica de subida de niveles de los personajes. Sin embargo incluirá nuevas canciones, nuevos personajes, nuevos diseños y aprovechará la doble pantalla. En el GamePad veremos entornos como los vistos en el primer Dungeon Hearts, mientras que en la televisión se mostrará una interfaz completamente tridimensional que mostrará "una vista de la batalla al estilo de Persona, con el enemigo en medio y los personajes alrededor."

Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero Cube Roots se encuentra inmerso en su desarrollo y planea lanzarlo en la eShop de Wii U en invierno de 2015. ¿Llegará a tiempo?

Twitter oficial de Dungeon Hearts DX Más Noticias de : Wii U
>