Portada » Noticias » Wii U » Ducktales Wii U serŠ otra historia

Ducktales Wii U serŠ otra historia

Contará con nuevas cinemáticas con una doble función.

Cuando Ducktales Remastered salga a la venta el próximo verano en Wii U y otras plataformas será el mismo juego con algunos cambios en la jugabilidad y bastantes retoques en la historia. WayForward, Capcom y Disney han decido ampliar el contenido narrativo con una doble función.

¿Por qué se embarca el Tío Gilito en esa aventura para rescatar a sus sobrinos? Esta y otras preguntas tendrán respuesta en Ducktales Remastered gracias a la inclusión de nuevos vídeos que, al menos en inglés, van a contar con las voces originales. La versión antigua del título dejaba varias lagunas en su historia en una época en la que la jugabilidad lo era todo en la gran mayoría de los videojuegos.

Hay una razón más para completar el contenido narrativo con más cinemática: el nuevo público. Han pasado 15 años desde que se estrenara la serie de dibujos animados, desde hace ocho no se emite en España. WayForward quiere que los niños de hoy en día se familiaricen con la animación que dio pie a este videojuego. "Quieren que sientas que estás jugando a la serie de dibujos animados", ha dicho el productor del juego por Capcom, Rey Jiménez.

Para ilustrar estos dos cambios en uno está el ejemplo de la rata en la luna. En el juego de NES y Megadrive el Tío Gilito llegaba a la luna en un platillo volante en dirección a la luna para acabar luchando contra una rata gigante, sin mayor explicación, sencillamente era así. Sin embargo, en Ducktales Remastered toda esa secuencia va a estar bien explicada, e incluso habrá un gran cambio en el orden de los factores y en los personajes que intervienen para dar más coherencia a la historia.

Este es el procedimiento que WayForward está siguiendo con la reedición de un gran clásico, que se podrá volver a jugar en Wii U en los próximos meses.

Vídeo gameplay de Ducktales Remastered comentado por sus creadores

Fuente Más Noticias de : Wii U
>