Portada » Noticias » Wii U » Dual Core deja la puerta abierta a la explotación del GamePad

Dual Core deja la puerta abierta a la explotación del GamePad

Sus creadores prometen estudiar el introducir nuevas funciones.

Gray Finn Studios lleva un tiempo sonando en la eShop de Wii U tras el lanzamiento americano de Dual Core, su mata-mata de doble stick. Aún sin llega a Europa, sus creadores no quieren que le perdamos el ojo, por eso han prometido una actualización para enmendar ciertos errores y, de paso, tantear el terreno para decidir la inclusión de alguna función que aproveche el GamePad de la sobremesa.

A través de una sesión AMA (Ask Me Anything, traducido como "Pregúntame lo que Quieras") en Reddit, el estudio ha desvelado sus intenciones de mejorar el videojuego. En primer lugar, su enfoque será el de "arreglar algunos bugs y solventar ciertos problemas de dificultad", pero también ha querido dejar la puerta abierta a la implementación de funciones como el modo Off-TV, algo que para muchos es la gran ventaja de jugar en la consola de Nintendo.

No es esta la única novedad que estudian introducir en Dual Core, también para el futuro dejan la posibilidad de añadir más opciones de control y hasta tablas con rankings online. El problema es que todas estas novedades no están garantizadas, y es que dependen de un factor lógico para un estudio cualquiera: la rentabilidad. Gray Finn Studios decidirá incluir o no estas funciones si su juego cala entre la comunidad de usuarios de Wii U, así que habrá que esperar para ver si lo hace lo suficientemente bien como para terminar de pulir todo lo que puede ofrecer, además de para ver cuándo llega a Europa.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>