Portada » Noticias » Wii U » Drop It: Block Paradise!, nuevo juego para la eShop de Wii U

Drop It: Block Paradise!, nuevo juego para la eShop de Wii U

De ZeNfa Productions y en exclusiva.

Los creadores del también exclusivo de la eShop de Wii U, ZaciSa: Defense of the Crayon Dimension regresan con un nuevo título llamado Drop It: Block Paradise!, donde la física será nuestra mayor enemiga y nuestra mejor aliada.

La premisa del juego será la de guiar nuestra estrella por pantallas llenas de obstáculos que deberemos mover o quitar para jugar con la gravedad, ya que será la única forma de imprimirle movimiento a esta.

El juego recuerda a BLOCK DROP U de RCMADIAX, y es que el creador de este Drop It: Block Paradise! ha confirmado que su nuevo juego es una licencia del anterior, una escisión, pero que su título va más allá de lo que ofrecía el concepto original añadiendo bloques móviles, bombas que explotan, globos y, sobre todo, jugosos extras como un editor de niveles (que luego podremos compartir en línea), sellos para Miiverse y mucho más.

El juego contará con más de 100 niveles a superar repartidos por 5 mundos y saldrá a la venta a lo largo del segundo cuarto de 2016 simultáneamente en Norte América, Europa y Australia.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>