Portada » Noticias » Wii U » Dreii, el indie de Wii U que tiene cross-play con PS Vita y PC

Dreii, el indie de Wii U que tiene cross-play con PS Vita y PC

Es un juego de puzles que permite jugar online con otros jugadores.

Dreii, según su creador Joon-Yeung Kim (Etter Studio), es un "juego de puzles de física", creado con la intención de trasladar un género que normalmente se disfruta de manera individual hacia toda una experiencia multijugador en línea. De esta forma, los jugadores tienen que colaborar con otro de su misma condición en cualquier parte del mundo, pero no tendrán manera de comunicarse más allá que moviendo las piezas.

El objetivo principal de Dreii es construir una torre, tarea que se va complicando conforme avanzan los niveles, donde van entrando en juego diferentes obstáculos o leyes físicas que dificultarán la estabilidad de nuestra construcción. En Wii U, plataforma de Nintendo para la que se publicará el juego, se ha desarrollado un control intuitivo, utilizando el Gamepad como control principal para dirigir las diferentes piezas.

Uno de los aspectos más curiosos de este título es, no obstante, su modo multijugador cross-play, que permitirá a los jugadores compartir una misma partida aunque no tengan la versión de juego de la misma consola. Esto ni siquiera se limita a compañías, pues el juego se lanzará simultáneamente en Wii U, PS Vita y PC, y las tres plataformas permitirán a los jugadores conectarse entre sí sin ningún tipo de restricción.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>