Portada » Noticias » Wii U » Dreamfall Chapters podría salir en Wii U

Dreamfall Chapters podría salir en Wii U

Dreamfall Chapters está en la mesa de negociaciones para salir en Wii U.

Dreamfall Chapters es la secuela de la saga The Longest Journey, una serie de aventuras gráficas de mucho éxito en PC que está preparando su nueva entrega en forma de episodios, siguiendo la estela que ha adoptado el género con títulos como The Walking Dead.

Hasta ahora se sabía que el título estaba siendo desarrollado para PC, pero gracias a Ragnar Tørnquist, Jefe de Desarrollo, se ha sabido que el estudio está apuntando también a las consolas de nueva generación. Las negociaciones avanzan sobre todo son Sony y su PS4, pero Xbox One también está en valoración. En la entrevista también surgió el nombre de Wii U y que están sentados también en la mes de negociación con ellos.

También estamos hablando con Nintendo. No podemos hacer ningun tipo de promesa, ya que existe una brecha técnica entre Wii U y las consolas de nueva generación y el PC. Vamos a ver cómo funciona el juego en Wii U y luego tomaremos decisiones dependiendo de los resultados y de cómo veamos que está el mercado. No queremos excluir a nadie y vamos a intentar cubrir todos los frentes.

Dreamfall Chapters será una aventura gráfica en tercera persona que mezcla los puzles, la exploración, conversaciones, minijuegos y acción, creando una experiencia muy variada para el jugador. 

Tráiler de Dreamfall Chapters

Fuente Más Noticias de : Wii U
>