Portada » Noticias » Wii U » Dragon Quest X para Wii U calienta motores

Dragon Quest X para Wii U calienta motores

Square Enix muestra un Tráiler de lanzamiento para la gran saga de rol japonés.

Square Enix quiere calentar motores en Japón de cara al estreno de Dragon Quest X para Wii U. El juego, que tiene prevista su salida en el país del Sol Naciente el próximo día 30 de marzo y que tendrá incluso con un pack de lanzamiento con la consola, ha tenido hoy un nuevo y épico tráiler de lanzamiento. Hay que recordar, además, que en Japón, los modelos de Wii U Premium incluían un pase para la beta del título, con la que Square Enix ha ido puliendo el juego de cara a su relanzamiento.

En su versión para Wii, el juego ya cuenta con 400.000 suscriptores, cifra suficiente como para que el juego ya sea rentable, aunque sea complicado equipararlo al éxito instántaneo de las entregas tradicionales. Dragon Quest IX, para Nintendo DS, vendió sólo en Japón 4 millones de unidades y el remake para Nintendo 3DS de Dragon Quest VII, que salió hace unas semanas, superó ampliamente el millón en los mercados y sigue funcionando bien.

Todavía no hay fecha en occidente de Dragon Quest X para Wii U, mientras que la versión de Wii se da por sentado que no verá la luz por estas tierras.

Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest X

Más Noticias de : Wii U
>