Portada » Noticias » Wii U » Dragon Quest X se actualiza a su versión 2.1 en Japón

Dragon Quest X se actualiza a su versión 2.1 en Japón

Dragon Quest X, el MMO de Square Enix, continúa recibiendo contenidos mientras su lanzamiento evita occidente.

Dragon Quest X se sigue actualizando con más contenido en Japón, único territorio donde ha salido la décima entrega de Dragon Quest, que se ha convertido en un MMO de cuotas. A pesar de no tener planes de lanzamiento en occidente, el juego ya ha recibido una ampliación y, ahora, una nueva clase de personaje, el Maestro de Objetos, y la actualización a su versión 2.1.

El Maestro de Objetos es una clase que podrá usar objetos mejorados en combate y, aparentemente, tener mascotas. Podrá usar maquinaria y monstruos artificiales y se beneficiará de una serie de subidas en las habilidades, ya que se aumenta el límite de 100 a 130.

En la actualización también se ha incluido un juego de pesca, cocina y más opciones de housing, la posibilidad de que los jugadores tengan su propio espacio personalizado para vivir. Se añadirán un gran número de nuevos elementos de decoración, como máquinas tragaperras, que todavía no se sabe si se podrán usar para jugar.

La versión 2.1 de Dragon Quest X llegará a Wii, Wii U y PC el próximo 27 de febrero mientras en occidente se sigue sin saber si saldrá alguno de los juegos de la franquicia que ya han sido lanzados en Japón como Dragon Quest Monsters 2 y el remake de Dragon Quest VII, ambos para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>