Portada » Noticias » Wii U » Dragon Quest X llegará a occidente, pero no a las plataformas de Nintendo

Dragon Quest X llegará a occidente, pero no a las plataformas de Nintendo

Square Enix planea lanzar Dragon Quest X para PC en occidente. No se sabe nada de las versiones de Wii y Wii U.

Dragon Quest X está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento en Japón para Wii. En marzo, los japoneses disfrutaron del lanzamiento de la versión de Wii U, con gráficos mejorados y una mejor conexión a internet. Sin embargo, no había ninguna noticia sobre los planes de la compañía de sacar el título en occidente, un Juego de Rol Multijugador en Mundo Persistente (MMORPG) para consola.

Hace unos días, Square Enix anunció que la compañía estaba preparando una tercera versión del juego, aunque esta vez para PC. Según se ha podido saber vía Famitsu, que ha entrevistado a Yosuke Saito, productor del juego y a Yuu Miyake, productor ejecutivo, Square Enix tiene planeado lanzar el juego en occidente, pero únicamente en esta última versión. A la pregunta sobre si sladrá en occidente, Saito comenta:

Por supuesto. Pero debido a que cada país tiene su propio estilo y sensibiilidad, no creo que el juego sea idéntico en todos los territorios, tal y como hicimos con Final Fantasy XI.

Se pierden así los Dragon Quest X para Wii y Wii U por el camino, sin que haya ningún plan por parte de Square Enix de lanzarlos fuera del territorio japonés.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>