Portada » Noticias » Wii U » Dragon Quest X estrena los dragones voladores de transporte

Dragon Quest X estrena los dragones voladores de transporte

Square Enix calienta el lanzamiento en 3DS con un nuevo tráiler. 

Square Enix ha lanzado una nueva actualización que eleva Dragon Quest X a su versión 2.3, lo que se traduce en más contenido, más posibilidades y el estreno de algo que podría parecer obvio, el dragón como medio de transporte.

Los japoneses ya pueden descargar Dragon Quest X 2.3 en Wii U, Wii o PC sin pagar nada más. La expansión ha añade la posibilidad de volar sobre el lomo de un dragón por primera vez en esta franquicia histórica.

Los dragones se van a poder utilizar en los viejos terrenos y también en las zonas que se estrenan este verano, que llegan acompañadas de más misiones y retos para los jugadores de este RPG multijugador online. También hay una expansión en la zona de ocio, en los casinos,con partidas al bingo.

Dragon Quest X

Mientras tanto, Square Enix calienta el lanzamiento de Dragon Quest X Online, la versión para Nintendo 3DS que consigue gráficos muy superiores a lo que puede dar de sí la portátil porque lo que hace es reproducir el juego desde la nube por streaming, como OnLive o Gaikai, en su caso gracias al sistema Ubitus GameCloud.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>