Portada » Noticias » Wii U » Dragon Quest Monsters se cuela en la expansión de Dragon Quest X

Dragon Quest Monsters se cuela en la expansión de Dragon Quest X

Más allá del mar hay mucho contenido por explorar.

Square Enix anunció este Tokyo Game Show la expansión de Dragon Quest X, llamada The Slumbering Hero and Sworn Guiding Ally y enseñó un gran tráiler para darla a conocer, pero ahora es cuando ha explicado qué es lo que ofrece y por qué se empapa de la subsaga Dragon Quest Monsters.

Lo consigue a través de una de las nuevas profesiones que están a disposición de los jugadores, Maestro de las bestias. Quien escoga este camino tendrá la habilidad de controlar a las criaturas con las que se cruza y utilizarlas en la batalla como aliadas, al igual que en los juegos Dragon Quest Monsters. Y como en estos otros juegos, los monstruos van subiendo de nivel a medida que ganan experiencia en los combate.

Monstruos Dragon Quest X Wii U

Para darle aun más peso a esta profesión, Square Enix ha metido más criaturas en la expansión, algunas nuevas y otras viejas no seleccionadas para la versión original. Es parte del contenido extra que los jugadores se van a encontrar en el nuevo continente, Rendashia, más allá del mar. Para acceder a él en la partida hay que coger un barco en el puerto de Rendoa.

El mapa que se descubre adquirirendo esta versión 2 de Dragon Quest X está formado por varias áreas, al menos cuatro, con sus propios personajes y misiones. Y entre las ciudades a visitar, una con un minijuego que todavía no había hecho acto de presencia, el casino.

Expansión Dragon Quest X Wii U

Podéis ver varias imágenes de Dragon Quest X: The Slumbering Hero and Sworn Guiding Ally en su galería. El juego saldrá a la venta en Japón el 5 de diciembre para Wii y Wii U, pero aun no se sabe nada de su posible localización a occidente.

Expansión Dragon Quest X Wii

Fuente Más Noticias de : Wii U
>