Portada » Noticias » Wii U » Double Fine anuncia Costume Quest 2 para Wii U

Double Fine anuncia Costume Quest 2 para Wii U

Un RPG basado en Halloween en el que los disfraces son el poder.

Double Fine (The Cave) ha sorprendido con la primera secuela de su historia, Costume Quest 2, la continuación de su RPG creado para escarbar en los recuerdos de la infancia del jugador. Habrá versión Wii U en la eShop a finales de 2014.

Aunque se lo han enseñado a los medios estadounidenses, han sido encapsulado, para que lo prueben, pero sin contar de qué van a ir la historia esta vez. Tan solo se sabe que Reynold y Wren salieron como cada noche de Halloween a jugar al truco o trato en busca de caramelos por su barrio de Luisiana, cuando de repente se vieron envueltos en una aventura fantasmagórica.

El estudio dice que lo ha desarrollado porque es la secuela que más le pide la gente junto a la de Psyconauts. También afirma que en esta segunda parte han cambiado todo lo que fue criticado de la primera, porque quieren ponerlo como ejemplo de cómo se hacen segundas partes en Double Fine. 

Costume Quest 2 Wii U

Por ejemplo, el sistema de combate es más activo. Sigue siendo un RPG por turnos pero ahora el jugador se debe implicar en la pelea presionando los botones correspondientes cuando sus personajes justo estén atacando o defendiéndose, el más difícil todavía. Si se logra la precisión repetida se consigue un turno extra que permite encadenar combos.

Por otra parte, han metido un sistema de potenciadores y mejoras de las habilidades mediante cartas que hay que recoger por el escenario. Y por último han cambiado la forma de recuperar vida, porque ya no es algo automático tras un combate, hay que buscar fuentes.

En este juego los personajes ganan poder disfrazándose como los niños hacen en la noche de los muertos. Costume Quest 2 repetirá los antiguos y añadirá por lo menos un payaso con habilidades de curación, un poderoso súper héroe, un maíz dulce y un pterodáctilo.

Como resumen, en Double Fine esperan que sea una aventura más profunda y más envolvente. Habrá que esperar a final de año para saber si lo han logrado.

Costume Quest 2 Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>