Portada » Noticias » Wii U » Dos sencillas notas sobre la versión Wii U de Injustice: Gods among Us

Dos sencillas notas sobre la versión Wii U de Injustice: Gods among Us

Tráiler protagonizado por Linterna Verde.

Warner siempre ha tratado Injustice: Gods among Us como un juego multiplataforma sin más, sin distinguir entre versiones, y así nos lo hizo saber cuando tuvimos la ocasión de jugar para sacar nuestras impresiones. Sin embargo, hay un par de detalles propios de Wii U que difieren del rseto.

Primero, Injustice: Gods among Us hará uso de la función Off-TV que permite jugar solo en el Wii U Gamepad, sin necesidad de una televisión. Segundo, en caso de jugar de forma común, en la tele, la pantalla del mando puede servir como acceso rápido a los ataques, una función que el jugador puede activar o desactivar a su gusto.

El juego de lucha de Neverthrealm Studio saldrá a la venta en América y Europa la próxima semana. Esta es lista completa de personajes de Injustice: Gods amond Us, en total 24, la mitad alineados en el bien y la otra mitad alineados en el mal.

Uno de los buenos es Linterna Verde (Green Lantern), el super héroe de DC es el protagonista del último tráiler distribuido por Warner Bros. Interactive antes del lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>