Portada » Noticias » Wii U » Dos nuevos trailers para presentar a Mamori y Barry

Dos nuevos trailers para presentar a Mamori y Barry

SMT X FE sigue desplegando personajes y colorido.

 En Navidad será cuando sabremos si la amalgama de dos grandes titanes de los videojuegos cumpla las expectativas del público japonés. Atlus y Nintendo han arriesgado al crear un mundo lejano a lo que muchos esperábamos, pero a cada anuncio parece tener entidad propia a pesar de notarse la predominancia de la sub saga Persona en su ADN, en una vertiente de mayor relación con los compañeros de grupo y sus motivaciones.

Siguen dando material con cuentagotas para que no cese el interés hacia Genei Ibun Roku#FE, en esta ocasión mostrando a dos personajes y su caracter.

 

Mamori Minamoto

Es una jovencita con gustos tradicionales, llevando incluso el traje tradicional del periodo Showa. Su carácter es educado, dulce y puede que un punto inocente. Trabaja en un programa infantil enseñando a cocinar a los niños, “Microwave Idol Mamorin”, y pese a ser algo tímida el propio protagonista le anima a continuar.

A su lado estará su stand/compañero, una armadura colosal llamada Dohga.

 

Barry Goodman

Un músico fan de la cultura japonesa, un otaku apasionado del manga. Al retirarse de los escenarios se dedica a dar clases al protagonista y su grupo.

Tiene debilidad por un programa televisivo destinado a las adolescentes, “Dia Witch Iroha”, algo que avergonzaría a un chico formal. De carácter alegre, adora a Mamori sin lugar a dudas y saca su lado más serio a la hora de entrenar.

 Nintendo contempla su llegada a occidente en 2016, esperemos que no se dilaten en el tiempo los detalles más concretos referentes a las fechas y su localización. Tras Xenoblade X, Shin Megami Tensei X Fire Emblem es el único JRPG de Wii U; que puede insuflar ventas y críticas positivas en el próximo año.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>