Portada » Noticias » Wii U » Los dos nuevos juegos de Capcom son descargables

Los dos nuevos juegos de Capcom son descargables

Los rumores apuntan a la vuelta de Strider.

Este viernes, sobre las 18:00 horas, Capcom dará el pistoletazo de salida a su presencia en la feria PAX East de Boston con una sesión en la que anunciará dos nuevos títulos. Pero ya se saben un par de detalles y unas imágenes en XBLA podrían haber roto uno de sus secretos.

Desde los foros de Capcom en América llega la primera confirmación, la única clara: los dos juegos por anunciar son de formato descargable. Lo ha contado el vicepresidente de la compañía Christian Svensson.

¿Y saldrá alguno o los dos en Wii U? Esa pregunta se ha quedado con la respuesta de "ya lo veréis", invitando a prestar atención a la presentación de Capcom en la PAX East, este viernes 22 de marzo a las 18:00 hora de Madrid.

Los indicios apuntan a Strider

Todas las señales apuntan a que uno de los dos juegos tiene que ver con Strider, un juego para recreativas de 1989 de acción lateral. Los usuarios avistaron hace unos días dos imágenes con el nombre del juego en la tienda virtual XBLA que posteriormente fueron retiradas.

Capcom está retomando todo su viejo catálogo para plataformas descargables, a veces en continuaciones y otras en forma de remake. Así era el viejo Strider.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>