Portada » Noticias » Wii U » Dos Kickstarter para Wii U de fantasía medieval

Dos Kickstarter para Wii U de fantasía medieval

Blazefall Binalblades es un mata-mata y Mystic Tactic un RPG de cartas sobre tablero. 

En los últimos días se han puesto en marcha dos campañas de financiación a través de Kickstarter que tienen dos elementos en común: escoger la fantasía medieval como temática y a Wii U como única videoconsola de destino y complemento de PC.

Son Blazefall Binalblades y Mystic Tactic. La gran duda es, ¿conseguirá alguno de los dos llegar a su meta de financiación?

Blazefall Binalblades

El primero es Blazefall Binalblades, desarrollador por Enchainment. Su propuesta es un juego de acción 2D lateral muy tradicional, de los de avanzar y matar a todo el que se cruce en el camino. El jugador toma el control de dos guerreros misteriosos, los binalblades, que se distinguen entre sí por su arma y por el elemento al que responden, el sol y la luna.

Para que Blazefall Binalblades el estudio pide 40.000 libras. Y la puja mínima que hay que hacer para obtener una copia digital son 9 libras, unos 12 euros al cambio. Accede a su campaña a través de este enlace.

Mystic Tactic

Mystic Tactic es la apuesta de Iron Thunder. Según su descripción es un RPG sobre un tablero de ajedrez, lo que se acaba conviertiendo en un juego de cartas con personajes que evolucionan y mejoras de poder y equipamiento. Hay más de 100 criaturas entre las que elegir para hacerse el mazo.

La campaña de financiación empieza a tomar sentido a partir de los 75.000 dólares. Pero esa no es la meta de Wii U, para llegar a la eShop el equipo dice necesitar el doble, 150.000 dólares. Este es su Kickstarter.

Más Noticias de : Wii U
>