Portada » Noticias » Wii U » Dos ejemplos de lo que Konami quiere hacer en PES 2014 con Fox Engine

Dos ejemplos de lo que Konami quiere hacer en PES 2014 con Fox Engine

La nueva entrega estrenará motor gráfico.

Pro Evolution Soccer 2014 será la mayor evolución de la franquicia desde su estreno allá por el año 2001 en PlayStation, un gran salto gráfico y jugable que servirá como broche para finalizar la actual generación de consolas y dar la bienvenida a la nueva. Para ello, Konami lleva trabajando desde hace más de dos años en la implementación de un nuevo motor gráfico, el Fox Engine, el cual dotará a PES 2014 de, además mejores gráficos, una Inteligencia Artificial y animaciones mejoradas entre otras cosas.

Pero no será el mismo motor empleado por Kojima Productions en Metal Gear Solid Ground Zeroes, si no una variante del Fox Engine con tecnología específica para títulos de este género, ha explicado Jon Murphy vía Twitter. A pesar de que todos los detalles completos serán desvelados el próximo 14 de marzo en la revista Edge, Konami ha mostrado dos imágenes con parte de su trabajo en PES 2014, haciendo hincapié en la fidelidad de las caras de los jugadores.

Según Edge, Pro Evolution Soccer 2014 será capaz de mostrar unos gráficos fotorrealistas y una nueva física en lo que a juegos de fútbol se refiere. En lo que a contenidos se refiere, como ya os adelantó Revogamers, PES 2014 tendrá un editor totalmente renovado, una cámara más personalizable y, dependiendo del efecto climático, éste influirá en la física de pelota y jugadores.

Además, PES 2014 será la primera entrega en llegar a Wii U, como ya confirmó su productor. Toda esta información y más a partir del 14 de marzo.

Más Noticias de : Wii U
>