Portada » Noticias » Wii U » Dolores Entertainment anuncia Bit Dungeon para Wii U

Dolores Entertainment anuncia Bit Dungeon para Wii U

Un juego de mazmorras con mucha acción de combate. 

Dolores Entertainment, creadores del juego sobre corrupción Dónde está mi sobre y del arcade para Wii U Ice Cream Surfer (análisis Revogamers), ya tiene en marcha su retorno a la eShop, y además es por partida doble. 

Por el momento, su fundador Daniel Navarro ha revelado en su Twitter uno de ellos, Bit Dungeon. Proveniente del PC, combina las mazmorras al estilo Diablo con los enfrentamientos y la acción de los The Legend of Zelda clásicos, dice su creador.

Es esencial ir mejorando el personaje y aumentar su fuerza y su resistencia porque la dificultad no para de subir y, como muera, pierde todos los tesoros y el equipamiento que hubiera recogido hasta el momento. Por supuesto, también hay algún truco que le permite esquivar a la muerte.

El estilo gráfico escogido para el desarrollo proviene de la era de los 8 bits. Y como en los juegos clásicos de estrategia y mazmorras, la vista es bidimensional con cámara desde arriba. Bit Dungeon ya se mueve en Wii U, y para quienes no lo crean, aquí va su prueba de vida.

Más Noticias de : Wii U
>