Portada » Noticias » Wii U » DLC de Zelda y Animal Crossing para Mario Kart 8 con 8 circuitos y más por 10 euros

DLC de Zelda y Animal Crossing para Mario Kart 8 con 8 circuitos y más por 10 euros

The Legend of Zelda DLC para noviembre y Animal Crossing DLC para marzo de 2015.

Nintendo UK ha presentado los dos primeros DLC de peso de Mario Kart 8, dos grandes paquetes de contenido tematizados por populares sagas de Nintendo, que cuestan menos de 10 euros cada uno. Son The Legend of Zelda DLC, fechado para noviembre de este año, y Animal Crossing DLC, para marzo de 2015.

DLC The Legend of Zelda Mario Kart 8

Por 7 libras cada uno, que son unos 8,5 euros al cambio, cada pack de DLC incluye dos nuevas copas, que suman 8 circuitos, tres personajes y cuatro vehículos. En el pack The Legend of Zelda DLC los nuevos corredores son Mario Tanooki, Peach Gato y Link, mientras que en el Animal Crossing DLC, se suman a las carreras Aldeano, Canela y Bowsitos. Entre los vehículos hay un kart dorado con Trifuerza o el Falcon Flayer de F-Zero.

Además de los packs de DLC, Nintendo también va a distribuir a partir del segundo lanzamiento varias skins de Yoshi y Shy Guy. Serán un regalo para quienes compren los dos packs, ya sea de una sola vez o en conjunto. Los compradores van a poder elegir entre 8 Yoshis y 8 Shy Guys de distintos colores.

Hay más imágenes de ambos DLC de Mario Kart 8 en la galería del juego.

DLC Animal Crossing Mario Kart 8

DLC Mario Kart 8 The Legend of Zelda y Animal Crossing

Fuente Más Noticias de : Wii U
>